Licencias limitadas... ¡Únete ahora!

Más de 60 distribuidores en toda la republica, únete y se parte de nuestra red de distribución de Dómotica y goza de los grandes beneficios de representar a nuestra marca.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra Tecnología

Por años estuvimos persiguiendo el sueño de desarrollar una tecnología, que fuera sumamente estable, confiable, segura y exageradamente rápida y ligera. Hasta que en 2018 logramos el desarrollo de IUB power WIFI of IOT, con una inversión cercana a los 200 mil USD, logramos acuerdos para la producción en masa de nuestro hardware para las diversas y exigentes funciones tanto estéticas como funcionales que requieren los inmuebles en el país. Dando como resultado la fabricación de nuestra línea de productos con nuestra tecnología IUB (INDEPENDENT UNIC BRAIN)

Tecnología Wifi

MISMO ECOSISTEMA

Ecosistema en el cual conviven más de 90,000 productos de la industria ya sea bajo la tecnología WIFI, BLUETOOTH, ZIGBEE, ZWAVE.

Tecnología Inalámbrica

INALÁMBRICO

Nos aseguramos de reducir drásticamente el uso de cables innecesarios para la domótica de cualquier proyecto.

Wifi

AUTÓNOMO

Todos nuestros equipos cuentan con un cerebro único dentro del mismo dispositivo, esto le da independencia absoluta para poder funcionar dentro de la red WIFI, con o SIN Internet.

Comunicación bidireccional

BIDIRECCIONAL

Tenemos la ventaja absoluta de poder ver todo el tiempo el funcionamiento online de todos los equipos, monitoreo y comunicación en tiempo real. 

Celular Wifi

FÁCIL CONFIGURACIÓN

Programación y configuración simple y sencilla para cada dispositivo.